martes, 16 de julio de 2013

Masterclass Dior

Hola! Qué tal todo? Esta tarde he asistido junto a varias chicas más a una Masterclass de productos de Dior en Perfumerías Aromas del Centro Comercial Nervión Plaza. Nos ha atendido una chica bastante simpática y competente =)
Una de las chicas se prestó como modelo mientras que nos enseñaban todas las cremas!

Empezó con una leche desmaquillante para pieles normales o mixtas (purete). Se aplica con las manos, desde el cuello hacia arriba en movimientos circulares y se retira en húmedo con discos o tissues.
Con el desmaquillante de ojos bifásico conseguimos desmaquillar todo el ojo, aunque también sirve para los labios! Se pone con un disco en el párpado, hasta que empape, y se retira hacia abajo. (Es aceitoso pero no graso).

El siguiente paso fue el exfoliante. Hay que tener la cara húmeda para una buena aplicación. El exfoliante no es bueno para una piel con acné, tampoco lo son los masajes faciales, porque puede que el granito se extienda. Cuando se acaba el proceso se retira con agua. No hay que olvidar que también podemos utilizarlo en el escote! Que nunca nos acordamos que después del rostro hay más zonas!!

Después utilizó una mascarilla que sustituye a las cabinas. Se da un masaje hacia arriba y para detrás de 3-4 minutos aproximadamente. Esto ayuda a unificar el tono de la piel y es recomendable hacer unas dos veces a la semana este masaje con la mascarilla y es bastante bueno para después del sol. Esta mascarilla se puede aplicar con las manos o bien con una brocha. (Con la brocha sería mejor, ya que con la mano se podría ir absorbiendo la mascarilla). Se puede aplicar también en los labios y párpados.

Dio también un masaje de manos con la Crema Capture Total para activar la circulación.

Después del tratamiento no es recomendable maquillarse, es mejor aplicar la Hydra Life BB Cream 30 Sf.

Cuando acabó la clase nos dieron un regalito monísimo por la asistencia!! Quiero dar las gracias a la chica que nos atendió por el trato recibido =)

Espero que os haya gustado el post tanto como a mí esta experiencia. Besitos!!!
A la izquierda la chica que nos tendió y a la derecha la chica que se prestó para la clase.


Mousse para pieles normales o mixtas y pieles secas.


Loción tonificante, agua miscelar, aceite desmaquillate y loción tonificante

Desmaquillante bifásico para ojos.




Nuestro regalito!!!

Este es el kit completo

Tatuajes


Muestra de la BB Cream Hydra Life

Muestras de las distintas cremas de Dior y una muestra del perfume de Elle Saab.

Foular negro muy mono

Neceser de LOLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario