miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Maquillaje Deliplus? ¡SI!

Hola chic@s, después de acabar algunos de mis cosméticos, me he ido a Mercadona de compras, y me he agenciado algunas cositas de Deliplus que os iré comentando aquí.


Deliplus es la marca de productos de belleza y cuidado de Mercadona, pero son varios los laboratorios que trabajan para ella.  En este caso, los cosméticos los fabrica WECOLORS, en Barcelona, un proveedor, que como el anterior Maymo, mantiene el diseño y la imagen atractiva, a los precios siempre competitivos de Deliplus.

Sé que hay mucha gente que no confía en esta marca y yo creo que primero hay que probarlo, ¿no?. A mí me resulta fácil de comprar, económico y es un producto de calidad! Os animáis a probarlo?

Empezamos con la base de maquillaje. Yo utilizo esta, que es maquillaje reafirmante de acción global. No la uso por el hecho de que sea reafirmante, sino porque me cubre mucho más que otras que ya he probado antes de esta marca. En verano utilizo en tono número 2 y en invierno el 1 (soy muy blanquita de piel). Está libre de aceites y respecto al olor... huele muy poco a maquillaje, es agradable. La verdad que no recomiendo que os lo extendáis con las esponjas porque absorben bastante, lo mejor es utilizar una brocha o los dedos.

Me compré también los polvos compactos efecto seda del número 3 (2 en invierno). El packaging es bastante bonito, es una polvera de un tono dorado clarito. Por dentro trae un espejo y una esponjita para la aplicación. El tacto es bastante suave. El olor no es muy agradable si te lo acercas bastante a la nariz, huele como muy fuerte (o por lo menos para mí), pero cuando lo aplicas no huele a nada.

Este es el momento de los coloretes! Yo al ser muy blanquita de piel me viene muy bien utilizar un colorete de tono rosado, aunque los hay de varios colores más oscuros. Hay otro colorete que el packaging es blanco y tiene animal print en fucsia y pone pink, ese no me gusta y por eso no me lo he llegado nunca a comprar, es demasiado rosa el color del colorete... Este es el número 1. Es una cajita pequeña negra con las iniciales dp (Deliplus) en color dorado. Tiene una pequeña abertura con un cristal donde se aprecia el color del polvo y por dentro viene un pequeño espejo que la verdad no es muy cómodo ya que es demasiado pequeño.
Por último, os enseño un esmalte que llevaba tiempo con ganas de comprarme ya que lo he visto en varias tiendas (por ejemplo KIKO) y nunca he llegado a comprarmelo por tonta (jaja si, no hay otra conclusión). Es un esmalte en gel con acabado de brillo, para explicarlo y que lo entendáis más fácil es así como el brillo que tienen las uñas de porcelana, un brillo muy bonito.





Espero que os haya gustado! Un besote! Muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario