jueves, 29 de agosto de 2013

¿Qué me pongo?

Hello! Esta noche habéis quedado con las amigas para salir a dar una vuelta y tomar algo y no sabéis qué poneros, ¿a que sí? Os traigo la solución! He creado tres looks diferentes según el tipo de planes que tengáis para hoy o para el fin de semana! Toda la ropa es de la colección de MANGO. Espero que os guste! Yo me mojo y digo que mi favorito es el número tres! Cuál es el tuyo?
Look 1: Si no sabes qué planes vas a tener este es tu estilo! Si vas a dar una vuelta con las amigas o de compras y no sabes qué ponerte con esto aciertas seguro!

Look 2: Si sales de fiesta o vas a salir por la noche a tomar algo, este es tu look!

Look 3: Este es sin duda mi favorito! Has quedado con tu chico para una cenita romántica y no sabes qué ponerte... Con esto romperás los esquemas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario