miércoles, 14 de agosto de 2013

Suenan campanas de boda

Hola de nuevo! Qué tal? Yo ando un poco perdida, hace bastante que  no me meto y sé que no es bueno, pero de momento tengo que ir adaptándome a esto. Cómo va el verano? A mi genial, he estado unos días en el Puerto de Santa María (Cádiz) y me lo he pasado genial aunque necesito más playa!

Hoy he estado de compras, al igual que la semana pasada y ayer, buscando complementos para una boda que tengo el día 31 de Agosto (sí, pasaré muuucha calor, además es a las 12 del mediodía!). Me he recorrido todas las tiendas de Sevilla, tanto de los centros comerciales como las del centro y al fin encontré lo que quería! Tanto los zapatos, como el clutch y el esmalte tienen el mismo tono! Es un color tipo buganvilla =) El vestido lo tenía de antes, es azul marino con tirantas a la sisa con unos detalles en una de las tirantas tipo flor, lo he rescatado del fondo del armario porque es precioso y me lo he puesto sólo dos veces y no me merece la pena comprarme otro vestido cuando lo voy a tener guardado como este sólo para ocasiones especiales... Ahora lo único que me falta encontrar es un tocado... A ver cómo se da la búsqueda! Os dejo aquí unas fotos de las compritas a ver si os gustan! Un besote enorme! :*


Zapatos: Fosco (Rebajas 29€)


Clutch: Parfois (22.99€)

Esmalte de uñas: Kiko (1.50€)

Pestañas postizas: Essence (2.99€)



No hay comentarios:

Publicar un comentario