jueves, 19 de septiembre de 2013

#3 Qué me pongo y Joyas Vazón

Hola chic@s! Ya es jueves! Qué bien que se haya pasado tan rápido la semana! Hoy aparte de los looks de los jueves necesito que me ayudéis. A ver, os comento, mi amigo Jesús es joyero de la firma VAZÓN y se está abriendo hueco en el mercado internacional, ha estado en varias ferias fuera de España y en muchas dentro de la península. Es un tipo de joyería diferente, moderna y con clase. Se ha presentado al 25º Concurso Internacional de Diseño de joyería, acto que se celebrará en México. Se presenta con una joya llamada 'Raíces'. Son unos pendientes muy originales, inspirados en la temática del concurso. Para votar sólo tenéis que dar 'Me gusta' AQUÍ. Sólo se puede votar una vez al día, me gustaría que lo ayudaseis, puesto que ganar este premio le abriría muchas puertas. Espero que colaboréis!


Aquí van los looks de los jueves! El jersey del primer look va a ser mio dentro de poco! Me encanta! Es de punto con el cuello lleno de pedrería. 



Jersey: CORTEFIEL
Camisa: MANGO
Pantalón tobillero: MANGO
Slippers: H&M
Bolso Bowling: STRADIVARIUS
Pendientes: STRADIVARIUS

Blazer: ZARA
Pantalón pata de gallo: ZARA
Blusa: ZARA
Tacón: MANGO
Clutch: H&M
Pulsera: H&M

Blusa: ZARA
Vaqueros: ZARA
Botín: ZARA
Bolso: ASOS
Pendientes: BERSHKA
También podéis seguirme en FACEBOOK en BLOGLOVIN y en TRENDTATION
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario