viernes, 20 de septiembre de 2013

Compras



Hola chi@s! YA ES VIERNES!!! Al fin! Qué gustito da levantarse los viernes y pensar que ya es fin de semana! Qué planes tenéis? Yo aún no sé, aunque mañana asistiré al evento Benefit que habrá en Sevilla durante todo el día en los espacios Sephora que se encuentran en los centros de El Corte Inglés y en la C/Sierpes. Estaba esperando a hacer este post más adelante porque aún me quedan más compras que hacer auque como no sé cuando voy a poder salir os enseño hoy todo lo que me he comprado últimamente! Espero que os guste!

El otro día estuve en Yves Rocher y me sorprendí! Yo no recordaba esa tienda tan barata! Además estaba toda la tienda al 50% de descuento! Un lujo! Me traje 2 cositas y me saqué la tarjeta de socia donde me dieron una bolsa para cuando fuera a la tienda a comprar y 6 muestras, aparte de varios descuentos en compras y tratamientos.

Desmaquillante de ojos bifásico (3.70€) no es nada oleoso, el olor no es que sea muy agradable cuando pegas la nariz al tapón pero cuando lo aplicas no queda olor y el resultado es impecable!

Leche desmaquillante (1.90€) Huele genial, parecida a las cremas de la marca nivea pero aún más dulce y no es para nada pringosa y cuando acabas se te queda la cara con un olor estupendo!

Bolsa para la compra


Sobre donde venían las muestras

Muestras



Llevaba también ya tiempo antojada con comprarme un pincel de maquillaje, todo a partir de que me harté de las esponjas ya que absorben mucho maquillaje y se rompen muy pronto! Esta es de la marca Deliplus de Mercadona, todavía no la he usado, así que no sé cómo me va.

Pincel maquillaje Deliplus (6€)

 El día 12 de Septiembre fue mi santo y me regalaron mis padres una camisa vaquera de H&M que la descambié por esta y una blusa monísima de CORTEFIEL que la voy a descambiar por el jersey del post de ayer. Al descambiar la camisa vaquera me sobró algo de dinero y me compré un foulard monísimo!


Camisa Vaquera: C&A (19.99€)


Foulard: SHANA (3.99€)






               También podéis seguirme en FACEBOOK en BLOGLOVIN y en TRENDTATION

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario