domingo, 1 de septiembre de 2013

Día de boda

Hola a todos! Qué tal os ha ido el fin de semana? Seguís de vacaciones o ya volvéis a la rutina? Sea lo que sea espero que vaya bien! Ayer estuve en la boda de un amigo de la familia que por fin se casó! Fue una boda muy bonita, de estilo sevillano, con un coro que cantó sevillanas en la iglesia y en el convite, las mesas tenían nombres de las hermandades de semana santa de aquí. Al llegar los novios al convite le pusieron la salve trianera tocada a piano... Fue muy bonito todo. No me hice muchas fotos pero las que tenga os las dejo por aquí para ver si os gusta cómo iba! Me hicieron un recogido muy bonito, un moño bajo que llevaba encima trenzas y se me olvidó hacerme fotos! Tengo sólo una ya de vuelta en casa y por la luz no se ve muy bien... De todas maneras espero que os guste todo! Un besote!









2 comentarios:

  1. Hola guapisima!

    Me encanta el vestido, te sienta genial. A mi me gustan mucho los vestidos negros.

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar