domingo, 22 de septiembre de 2013

Evento Benefit


Hola! Qué tal va el domingo? Sin ganas de lunes a que si? Eso siempre pasa, los domingo hay un poco de depresión post-finde pero se pasa! Cómo os fue el fin de semana? Seguisteis mis consejos de los looks de los jueves? Ayer asistí al evento Benefit que organizaron en los espacios Sephora de Sevilla, estuve concretamente en el que se encuentra en la C/Sierpes. El trato fue inmejorable y me lo pasé genial! Os dejo unas fotos en las que os iré comentando lo que pasó. Espero que os guste!



En la puerta de la tienda se encontraba esta señal que nos indicaba los pasos que debíamos seguir dentro.

1. Confiésate:

La confesión era que teníamos que escribir en un post-it nuestro secreto de belleza, yo puse que con una buena sonrisa no hace falta maquillaje =)

2. Maquíllate

Yo ya venía un poco maquillada de casa, así que lo único que me hicieron fue ponerme algo de sombra en los ojos, delineador , la máscara de pestañas "The`re real!", lápiz de cejas "instant brow pencil", gloss "sugarbomb" que daba un color nude que olía a melocotón! Las mejillas me las repasaron un poco con el mismo que el gloss, 4 tonos rosados muy simples que me gustaron bastante.

Este es el resultado de los ojos y dejas pintados, no me gusta mucho la foto y tampoco se aprecia la sombra pero si la máscara de pestañas que te deja unas pestañas increíblemente voluminosas. 



3. Ríete:

El último paso era disfrazarnos con cosas que tenían en un baúl y yo pues me puse unas alitas, una varita y ese bocadillo. Si no conocéis la ruta de la risa, os tenéis que meter.  Al subir una foto sonriendo ayudas con 1€ a la asociación contra el cáncer y participas además en un lote de productos benefit.

REGALO! Como obsequio por hacer las 3 fases de la ruta de la risa, te daban de regalo una mini talla de la máscara de pestañas! La verdad es que me encantó! No sabía que la máscara daba tanto volumen! 


Por último, hice una foto a este mueble que me hizo mucha gracia. En la parte de arriba lo que hay son cápsulas (0.80€/u) como las de las cafeteras Nespresso pero que tienen dentro aceite de ducha, cada uno con un olor y color diferente y debajo esponjas a juego.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario