lunes, 16 de septiembre de 2013

Fin de semana en Conil

Chic@s! Qué tal fue el fin de semana? A mi increíble! Estuve con mi chico en Conil (Cádiz) y me lo he pasado genial! Aunque la verdad que el tiempo no nos acompañó, el viernes noche llovió y el sábado estuvo el día muy nublado aunque hemos podido disfrutar de algún ratillo que otro de playa. Estuvimos en las calas de Roche, preciosas, unas vistas increíbles y el agua totalmente cristalina. Os dejo unas fotos de mi fin de semana a ver si os gusta! Un besote! Muack!

Paisaje desde el paseo que lleva a varias de las calas de Roche.



Collar: MASSIMO DUTTI
Blusa: C&A
Shorts: H&M
Bolso: BIMBA & LOLA
Zapatos: MARYPAZ




Camiseta: LEFTIES
Vaqueros: C&A
Bolso: PARFOIS
Sneackers: CONVERSE

Esta tienda estaba en el centro de Conil me encantó! Tenía unos complementos monísimos! Desde bolsos de Loewe hasta pulseras de Porto Petro Colecciones!



Gafas de sol: H&M
Camiseta: LEFTIES
Shorts: H&M
Chanclas: TOMMY HILFIGER
Merienda riquísima! Una copa gigante de nata montada con nueces y caramelo! Tenía más nueces que nata! Qué rico!



Gafas de sol: RAYBAN
Blusa: H&M
Shorts: H&M
Bolso: PARFOIS
Sandalias: CORTEFIEL


Podéis seguirme en FACEBOOK en BLOGLOVIN y en TRENDTATION













No hay comentarios:

Publicar un comentario