jueves, 12 de septiembre de 2013

Qué me pongo? #2

Chi@s! Ya es Juernes! Qué felicidad! Felicidades a todas las Marías y Miriam (como yo) por vuestro santo =) Hoy os traigo varios looks que he seleccionado de varias tiendas online que me han gustado bastante! Ya voy a calificar las entradas de los jueves como ´Los looks de los jueves´, qué os parece? Llevo ya varios jueves seguidos trayendo looks para saber qué nos podemos poner durante el fin de semana. Quería decir otra cosa, este va a ser el último post de esta semana ya que mañana viernes me voy el fin de semana con mi chico a Conil (Cádiz). Me haré tantas fotos como pueda para cuando vuelva las veáis. Espero que os guste la entrada de hoy y espero que paséis un buen fin de semana! Besitos! Muack!
Blusa: MANGO
Pantalón: H&M
Collar: MANGO
Bolso: ROMWE
Bailarinas: H&M

Blusa: MANGO
Falda: ZARA
Bolso: H&M
Zapatos: ZARA
Pendientes: Sheinside

Vestido: MANGO
Zapatos: ZARA
Reloj: MARC JACOBS
Clutch: MANGO

Podéis seguirme en FACEBOOK en BLOGLOVIN y en TRENDTATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario