lunes, 23 de septiembre de 2013

Shops & presents

Hola chic@s! Qué rápido pasó el fin de semana... pero ya va a estar aquí el viernes! Qué tal? Hoy os voy a enseñar algunas nuevas compritas y regalitos que me han echo por ahí! Espero que os guste!

En el post de los looks de los jueves de la semana pasada os enseñé un jersey de Cortefiel que sería mío, pues hoy he estado de compras y he cambiado de opinión, me ha gustado más como me queda este, me gusta también más el tejido y el color, además yo soy mucho de foulards y cuando me pusiera alguno no iba a lucir el jersey.

Jersey: CORTEFIEL (59.99€)

Detalle Jersey en lateral



Pantalón vaquero: CORTEFIEL (39.99€)


Foulard cerrado: I AM (Regalo)

Collar: I AM (Regalo) no se aprecia, pero la mitad de la cadena es de color plata y la mitad de abajo verde.
               También podéis seguirme en FACEBOOK en BLOGLOVIN y en TRENDTATION


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario