martes, 8 de octubre de 2013

Shopping on saturday

Chic@s! Sigo viva! Qué tal os va? A mi muy bien aunque liada no, lo siguiente... He empezado las prácticas y no tengo tiempo para nada y los días que suelo tener tiempo es en el fin de semana y siempre ando con planes... Este fin de semana estuve de compras, me he comprado muchas cositas! Espero que os guste!



Chaquetón sin mangas: CORTEFIEL (39.99€)


Camisa vaquera: C&A (24.95€)

Blusa: C&A (14.90€)

Pantalón: C&A (17.80€)


Pantalón: H&M (10€)

Pantalón: H&M (10€)


Botines: BERSHKA (29.99€)

Bailarinas: CARREFOUR (7€)

También podéis seguirme en FACEBOOK en BLOGLOVIN y en TRENDTATION
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me gusta el chaleco. Buena compra!!!!! Un abrazo. Ya te tengo en mis contactos.

    ResponderEliminar