martes, 17 de diciembre de 2013

DIY: Converse con tachuelas

Hola chic@s! Qué tal estáis? Yo de compras navideñas! Ya tenéis pensado qué poneros para estas fechas? Os prometo que esta semana pondré una entrada con looks para las navidades. Ahora os dejo con el DIY de hoy!

Hace poco estuve de tiendas y vi unas zapatillas Converse que me encantaron! La verdad es que soy la tonta de las Converse, me encantan! Total, que cogí la idea para hacérmelas, ya que tengo unas en casa que no me las ponía desde hace bastante... Lo que vais a necesitar son tachuelas grandes y pequeñas, del color que más os guste, yo las elegí plateadas. Espero que os guste!  Besotes!

Estas son las que vi y de las que cogí la idea.







Tachuelas y Calavera. La calavera la utilizo para darle un toque diferente =)

Le quité los cordones para que me fuera más fácil meter la mano y también porque se los he cambiad, los he puesto blancos.



















Aquí he colgado la calavera, queda muy chulo!








           También podéis seguirme en FACEBOOK en BLOGLOVIN y en TRENDTATION


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario